Abr 16, 2015
0 0

Joel Angelino con “Historias de Hu/amor y sexo” en el Museo del Puro Palmero

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Breña Alta presentará el sábado 18 de abril al actor y director cubano Angelino Joel que desplegará todo su humor en la sala del Museo del Puro Palmero. Risas aseguradas con el monologo “Historias de Hu/amor y sexo” que comenzará a las 20:30 h. donde se narrarán los prejuicios y las vivencias de la sociedad actual en torno a la homosexualidad y el mismísimo sexo, tan importante en el vida en pareja, y sin pareja. Una divertida interpretación lúdica que hará comprender a los espectadores en qué consiste el sexo para los distintos tipos de sociedad.

La carrera de Joel Angelino es larga, exitosa y con un dilatado periplo artístico a nivel internacional. En teatro cabe destacar “Obsesión habanera”, “El Sexo Sentido”, “Confesiones de La Habana” y “La Catedral del Helado”, obra que da origen a “Fresa y Chocolate” y presentada en varios países europeos, Venezuela y EEUU y por el cual Le fue otorgado el Gran Prix del Festival de Teatro de Lugano, Suiza. También ha participado en numerosas obras y películas destacando “Fresa y Chocolate” de Tomás Gutiérrez Alea, “El ORO de Moscú” y “I love you baby”.

Destacar su participación en series de TV como “Ana y los siete” “El Inquilino”, “Paraíso”, “Comisario”, “Policías” y “Aída”. En teatro a participado en la OPERA “Cenci” de Ginasterra en el Gran Teatro de Ginebra.
También ha participado en la serie “En clave de Ja” en la Autonómica de Canarias, interpretando al hijo de Servando y novio de Chona, lo llamaban “el Cubano”.
Ha fijado su residencia en las islas Canarias, donde trabaja con su propia compañía, creando musicales para niños, además de impartir cursos y colaborar con las temporadas de zarzuela y opera. Ha publicado dos libros, uno de poesía y otro de teatro para niños.

.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *