Abr 16, 2015
0 0

González Taño invita a los ciudadanos a diseñar un programa electoral participativo para Santa Cruz de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

FACEBOOK de Guadalupe González Taño-5La candidata de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, ha abierto hoy un proceso de participación ciudadana para la elaboración de su programa electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. “Esperamos recibir sugerencias y comentarios que nos ayuden a completar y mejorar el documento que sirva de base para el desarrollo económico de la capital”, explicó.
Para ello ya ha comenzado una ronda de reuniones con el fin de recoger las propuestas de asociaciones empresariales, organizaciones sociales y vecinales, colectivos profesionales y también de particulares. González Taño afirmó que “el programa será el reflejo de nuestro compromiso con todas las personas y entidades que quieran participar para consensuar entre todos qué ciudad queremos empezar a construir en los próximos cuatro años”.
Guadalupe González Taño incidió en que la redacción de un programa electoral participativo no será una iniciativa aislada. La candidata a la Alcaldía anunció su compromiso para que la participación ciudadana se convierta en un asunto trasversal a todas las áreas de gestión del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, incluidos los presupuestos municipales.
Por último, y con el objetivo de dar a los residentes en el municipio todas las facilidades para que hagan llegar sus propuestas concretas, se han abierto dos nuevas vías de comunicación directa con la candidata para definir el programa electoral. Se trata de la línea de whatsapp 651 38 28 89 y del correo electrónico guadalupe@coalicioncanarialapalma.com.
Estos canales se suman a su cuenta de Facebook Guadalupe González Taño_ y de Twitter @GuadaGlezTano. En esta última se reunirán todos los comentarios que publiquen los usuarios de la red social bajo el hastag #sclapalmacuentacontigo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *