Abr 16, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane facilita a los alumnos de Secundaria y Ciclos Superiores información útil para decidir sobre su futuro educativo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Susa Armas y Adelto ConcepciónEl Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Juventud, y el Centro Insular de Información Juvenil han organizado una charla-coloquio sobre la oferta educativa para el curso 2015/2016, la solicitud de becas y los alojamientos estudiantiles.

Esta charla-coloquio se desarrollará mañana jueves, a partir de las 20:00 horas, en la Sala de Estudios (3ª planta) en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane. El encargado de impartirla será el jefe de negociado del Servicio Insular de Juventud y especialista en esta materia, Benito Rodríguez García.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, señala que esta acción está dirigida a padres, madres y alumnado de Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Superior de los Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio, y tiene como objetivo ofrecerles toda la información y orientarles acerca de la oferta educativa para el próximo curso.

Por su parte, el concejal de Juventud, Adelto Concepción, indica que se ofrecerá información sobre los recursos, programas e iniciativas educativas y formativas, enmarcadas en el ámbito de la educación formal que ofrece la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Susa Armas indica que a través de un audiovisual, la actividad incluirá contenidos referidos a los estudios universitarios y los trámites necesarios para acceder a ellos, formación profesional, becas de estudio, residencias universitarias y colegios mayores, con la finalidad de que esta información les resulte útil y funcional, y que resuelva las dudas que se puedan plantear entre los asistentes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *