Abr 16, 2015
0 0

Cerrado el plazo de inscripción para disputar el Air Europa Isla de la Palma Open Trofeo Naviera Armas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

16.04.15 WPT Juan Martin Diaz y Juani MieresDefinitivamente se han inscrito 64 parejas para disputar este open lo que demuestra el enorme interés de los mejores del mundo para estar en esta cita del calendario World Pádel Tour.

A esta prueba parten como número uno la pareja formada por Juan Martín Díaz y Juani Mieres que juntos suman más puntos que Bela y Willy Lahoz pese a ganar el pasado Open de San Fernando y tras ellos Paquito Navarro y Matías Díaz.

En definitiva un plantel de lujo del que hoy jueves se conocerán los emparejamientos tras el sorteo que se celebrará en la sede de World Pádel Tour y que dará el pistoletazo de salida para la prueba de la Palma.

Una de las parejas que más ganas tienen de hacer un gran papel por disputarse en su tierra son los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz, pareja número 8 del mundo y que han comenzado la temporada con un juego sólido y con muchas expectativas de mejora.

Las fases previas se disputarán en la Ciudad Deportiva Miraflores y el cuadro final en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello desde las 9.30 del miércoles, al igual que el jueves, el viernes a las 15.00 horas el primer partido, sábado a las 16.00 y la gran final el domingo a las 11.00

El gran ritmo de venta de entradas por internet en www.worldpadeltour.com hace pensar que el pabellón se quedará pequeño para ver a estas grandes estrellas del pádel y con unos precios realmente asequibles 5 euros los miércoles, 10 el jueves, 20 viernes y sábado y 15 el domingo

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *