Abr 15, 2015
0 0

UPyD en La Laguna incentivará el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Para la formación magenta es un una prioridad incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente, creando un carril-bici y potenciando la vigilancia por parte de la Policía Local para que los ciclistas sean correctamente tratados por el resto de conductores, velando así por su seguridad e integridad.

UPyD en La Laguna propone también multiplicar la instalación de aparcamientos para bicicletas en todo el municipio, para poder ubicarlas de forma segura, sin estropear por ello el mobiliario urbano ya existente. Para esto último desde el Consejo Local Lagunero se plantea el concurso público de una concesión del servicio de alquiler de bicicletas en todo el municipio, a cambio de la concesión, la empresa adjudicataria se compromete a poner los aparcamientos para bicicletas mencionados.

Para Antonio de la Guardia, Candidato a la Alcaldía por UPyD en La Laguna, “es vital crear una ciudad amable con el ciudadano y respetuosa con el medio ambiente, el consistorio debe fomentar unos hábitos de vida saludables entre sus vecinos. La salud es un bien común que debe protegerse desde los poderes públicos”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *