Abr 15, 2015
0 0

Oasis Park Aterriza en Feaga por todo lo alto

Written by
Share

Sobre un gigantesco de más de 30 metros de stand se recrean los distintos escenarios que construimos cada día: Oasis Park Fuerteventura, Jardín Botánico de Fuerteventura, Garden Center Fuerteventura y Merca Agro-Artesanal Oasis Park.

Exposiciones, talleres prácticos e interactivos donde aprender los diferentes ecosistemas del planeta.

Regalos, descuentos, sorteos… ¡Encuentra el stand que estabas buscando!

Pozo Negro, del 16 al 19 de abril. Regresamos a la mayor feria del sector primario de Canarias irrumpiendo con fuerza sobre un escenario recreado para consolidar nuestra filosofía: la conservación y el respeto por el medio ambiente al contemplar la maravilla de la vida, ¿te unes?

Entre las principales novedades, el espacio dedicado a la flora contará con invitadas muy especiales e inmensamente atractivas, como son las plantas traídas de Holanda a la espera de quien las mime tanto como el equipo. A esta exhibición en el recreado Garden Center se suman la exposición y los talleres gratuitos sobre el mundo del compost, cómo trabajar la tierra de forma casera y concienciada sin echar mano de fertilizantes químicos. Conciencia, ahorro y ventajas. Los distintos talleres prácticos ponen a prueba tus instintos, ¡apúntate al reto!

A caballo entre la gastronomía y la artesanía majorera, trasladamos a Feaga lo que se ha convertido en el mayor evento dominical. El Mercado Agro-Artesanal Oasis Park reúne a agricultores y artesanos, la fuente creativa al servicio de quien contempla el producto final, el cultivo y la elaboración de quien sonríe al otro lado del stand. En esta ocasión no iba a ser menos… ¡Ven a conocer a nuestros héroes y heroínas!

No faltará el pulmón de Oasis Park Fuerteventura, el cual atravesaremos de la mano del doctor Stephan Scholz, especializado en flora y vegetación canaria. El Jardín Botánico y su particular edén de plantas cactáceas -el mayor de toda Europa- exhibirá una colección de sus preciadas plantas. Además, aprovechando esta fiesta de la naturaleza, se presentará la nueva ampliación del Jardín Botánico, que experimenta una constante evolución en lo que a flora autóctona se refiere.

Con la mayor reserva de camellos de toda Europa, en el espacio Oasis Park Fuerteventura no podía faltar un rincón dedicado a nuestras exóticas criaturas. Peques y mayores podrán interactuar de múltiples maneras con camellos y crías, además de aprender a dar el biberón y descubrir las cualidades y beneficios de la leche de camella, todavía sin visibilizar en otras partes del mundo. Una importante base educativa a cargo de la bióloga e investigadora Elena Díaz, encargada del proyecto de Dromemilk en Oasis Park FUerteventura, ¡súmate! .

Alrededor del stand, un espacio exterior recupera uno de los mayores y antiguos atractivos turísticos: una caravana de camellos dispuesta a salir cada 35 minutos. Al más estilo Oasis Park, y con Pozo Negro como escenario, los menores de doce años podrán recoger el ticket de aventurero/a en el stand que andaban buscando. Asimismo, hay quienes podrán sumergirse en los prestigiosos campamentos de verano encarnando al mismísimo Tadeo Jones, una aventura que las y los coordinadores conocen muy bien a la hora de solicitar más información o realizar alguna reserva.

¡Aprende, participa, difunde! ¡Te esperan muchas sorpresas!

Por Alba Ferrera Sánchez

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *