Abr 15, 2015
0 0

Los Llanos de Aridane acoge la celebración de un espectáculo de motos ‘freestyle’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel FreestyleEl Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Deportes, y en colaboración con ERS Eventos, ha organizado la celebración en el municipio de un espectáculo de motos freestyle, que permitirá disfrutar a los numerosos aficionados al motor de la Isla de esta espectacular modalidad.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, indica que desde el Consistorio se ha preparado esta cita, que se realizará en la calle José Viera y Clavijo de Los Llanos de Aridane, en la trasera del Estadio Municipal Aceró, y en la que las personas asistentes podrán disfrutar de las acrobacias imposibles que realizarán los competidores.

Por su parte, el responsable del área, Adelto Concepción, señala que para esta ocasión, se contará con la presencia en la Isla del segundo clasificado del Campeonato Mundial de 2009 y tercero en los de 2010 y 2011, José Millares, ‘El Loco’, y del campeón de España en el año 2012, Dylan Trull. Además, estarán presentes en la prueba Edu García, Raúl Lerena, ‘El Maky’ y Xavi Dols, ‘Jabato’.

Las entradas podrán adquirirse en los Supermercados SPAR de la isla, siendo su precio anticipado de 10 euros y de 15 euros en taquilla el día de la celebración de la prueba.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *