Abr 15, 2015
0 0

La Frontera amplía la zona de aterrizaje para el Parapente

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Ampliación_Toma_001El Ayuntamiento de La Frontera ha servido de intermediario para la disposición de una zona más amplia destinada al aterrizaje del Parapente en el Municipio. De los 4.091 metros iniciales a los 9.777 metros de los que dispondrán ahora los usuarios de esta modalidad deportiva.

Este miércoles, el salón de plenos del Ayuntamiento acogía la firma simbólica del contrato entre el Club Guelillas y el propietario de la finca cedida; en la que estuvieron presentes el alcalde, David Cabrera y el Concejal de Deportes, Ruymán Quintero, además del presidente del Club, Juan Luis Morales y el representante del terreno, Daniel González.

El alcalde ha resaltado el trabajo realizado desde la Concejalía de Deportes en la intermediación de la gestión, “aumentaremos la dotación económica prevista para este colectivo con el fin de impulsar una actividad deportiva relevante en nuestro Municipio”.

Por su parte el presidente del Club Guelillas, Juan Luis Morales, ha querido agradecer y destacar en su nombre y en el de los socios del Club “la implicación del Ayuntamiento en esta iniciativa en la que se lleva trabajando más de tres años para su consecución”.

Asimismo Daniel González durante la firma ha resaltado el objetivo familiar de esta cesión motivada para favorecer la práctica del Parapente, y que esta pueda redundar en un beneficio para Frontera y para todos los habitantes de El Hierro.

Para finalizar, el Concejal de Deportes, Ruymán Quintero, ha querido agradecer la colaboración de todos los implicados en esta gestión, además del apoyo del Cabildo Insular, quienes junto con los trabajadores de Obras y Servicios Municipales están realizando labores de limpieza en el terreno para ponerlo a punto de cara a la XXI Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro que se desarrollará del 1 al 3 de mayo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *