Abr 15, 2015
0 0

III Campeonato corcheo mar Real Club Náutico de Gran Canaria

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Se celebrará un Open de Corcheo mar, en el Real Club Náutico de Gran Canaria, organizado por el Real Club y el Club Deportivo Buarpo Costasureste.
El corcheo mar es un deporte en el que en Canarias tenemos muchos campeones a nivel nacional e internacional (existen más de 100.000 licencias recreativas de pesca en Canarias), y queríamos que este deporte (pesca deportiva) tuviese un espacio en su programación.
El dia anterior el 24 de Abril, tendremos el sorteo de puestos a las 19 horas, en un salón habilitado a tal efecto dentro de las instalaciones de Real Club Náutico de Gran Canaria.
El open que se celebrará el día 25 de abril desde las 8:30 hasta las 14:00 horas, contará con la participación de pescadores de toda Canarias y de la península. Es un open de pesca sin muerte, respetuoso y sostenible con el ecosistema, que se desarrollará en la escollera exterior de el Real Club Náutico de Gran Canaria, siendo este uno de los mejores escenarios de este deporte a nivel nacional por su fácil accesibilidad, cantidad de pescado y tranquilidad de sus aguas, unido a su inmejorable situación geográfica en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
La entrega de trofeos se realizará a partir de las 20:30 del mismo día 25, por autoridades y junta directiva del Real Club Náutico, en los salones del Real Club, donde posteriormente se celebrará una cena.
La inscripción se puede realizar en Fishobby, Pezcaza, Pesca 2000, Quintana y Caza y Pesca y tendrá un coste de 60,00 € (incluida la cena).

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *