Abr 15, 2015
0 0

González Taño renueva totalmente la lista con un marcado perfil gestor

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
04  Gladis González

Gladis González

La Asamblea Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma aprobó ayer por unanimidad la lista que la formación nacionalista presentará en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Se trata de una lista totalmente renovada y en la que se ha tenido muy en cuenta el perfil gestor de los candidatos, así como ser reflejo de los diferentes barrios que conforman el municipio.
El abogado Víctor Manuel Francisco será el número dos de Guadalupe González Taño. Francisco es licenciado en Derecho y ejerce su profesión en un despacho de la capital palmera. “A lo largo de toda su carrera profesional ha demostrado una gran capacidad de gestión, que es justo lo que en este momento necesita Santa Cruz de La Palma para llevar a cabo proyectos que impulsen el desarrollo económico del municipio”, explicó la candidata a la Alcaldía tras la aprobación de la lista.
Tras González Taño y Víctor Francisco se encuentra Raico Arrocha, técnico en animación de actividades físicas y deportivas, seguido de Gladis González, diplomada en Relaciones Laborales, que ocupa el cuarto puesto.
A continuación están integrados Juan Sebastián Guerra, licenciado en Geografía e Historia; Juan Antonio Morales, y Virginia Espinosa, diplomada en Educación Social y experta en la atención a personas con discapacidad.
Los números ocho y nueve son Alberto Lucas y Elena María Orribo, ambos con experiencia en el sector del comercio seguidos de Carlos Manuel Hernández
González Taño explicó “se trata de una lista para la renovación, muy joven, en la que las personas propuestas tienen una media de 39 años y la convicción de que es posible construir un municipio que ofrezca oportunidades de futuro reales para todos”.

“A todos los que componemos esta candidatura nos une las ganas de trabajar por Santa Cruz de La Palma y por el objetivo común de conseguir que el municipio avance”, aseguró Guadalupe González Taño, que se mostró convencida de que si su equipo “logra la confianza de la ciudadanía conseguirá dar el impulso económico necesario para que sus habitantes vuelvan a recuperar la ilusión”.
Los miembros de la Asamblea Local de Santa Cruz de La Palma valoraron muy positivamente que la lista esté conformada por personas provenientes de diferentes puntos del municipio, destacando que además de la idea de equipo de la candidatura necesaria para los retos que debe afrontar la nueva Corporación Municipal, la candidatura refleje las inquietudes de los diferentes barrios de Santa Cruz de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *