Abr 15, 2015
0 0

Fuerteventura presenta su oferta turística en Polonia con una ruta de mil kilómetros por varias ciudades

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

promo Polonia 3Polonia, un mercado de rápido crecimiento en Fuerteventura que mantiene una especial atracción hacia nuestro destino, es estos días el escenario de una promoción dirigida a los agentes turísticos locales. La delegación majorera está compuesta por el Patronato de Turismo y por empresarios del sector.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “Polonia es nuestro quinto cliente, detrás de Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia. El mercado polaco aportó el pasado año 2014 un total de 60.350 turistas, lo que supuso un incremento del 10,61 por ciento sobre 2013. Con esta promoción cofinanciada por los empresarios y Turismo recorreremos más de mil kilómetros por territorio polaco para contactar con más de 400 agentes de viajes y prensa especializada de ese país”.

Las jornadas de trabajo para profesionales del sector polaco que desarrolla la delegación majorera les lleva estos días por Varsovia, Cracovia, Katowice y Poznan.

La primera parada fue el hotel Polonia Palace de Varsovia. Allí 152 agentes de viajes conocieron de primera mano la oferta del destino Fuerteventura. Al acto acudieron el embajador de España en Polonia, Agustín Núñez, y el consejero de Turismo de España en Polonia, Roque González.

En Varsovia también participaron el fotógrafo de culto Marcin Tyszka (habitual de revistas como Vogue y Vanity Fair ), la actriz Joanna Jablczynska, el escritor Michal Witkowski y el periodista Mateusz Hladki de la TVN.

La delegación majorera está compuesta por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y los directivos comerciales de Atlantis Hoteles, Natalia Marzcuk, Elba Hoteles, Ana Roman, Origo Mare, Salvatore Finocchiaro, Princess Hoteles, Barbara Svehlakova, R2 Hoteles, Jana Chriastelova, y Oasis Park, Rayco López.

Esta promoción se financia con fondos del Patronato de Turismo y de los empresarios.

La segunda parada fue en el Novotel Zentrum Hotel de Cracovia, ante 75 agentes de viajes. A esta cita asistió el popular y querido presentador de la televisión polaca Conrado Moreno, quien exaltó ante los agentes las excelencias de Fuerteventura ya que es un enamorado de la isla.

Las próximas paradas son Katowice y Poznan.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *