Abr 15, 2015
0 0

El Club de Leones de San Miguel de La Palma organiza la III plantación de árboles “Planta un Árbol, Planta Vida” en la Montaña de La Breña

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ClubLeones-PlantaciónArboles-15-CartelEste viernes 17 de abril el Club de Leones de San Miguel de La Palma organiza la III plantación de árboles “Planta un Árbol, Planta Vida” en la Montaña de La Breña para centros educativos, conjuntamente con el área de medio ambiente del Cabildo Insular de La Palma y la colaboración de varias entidades.

En esta tercera campaña participan un centenar de escolares de los Ceips “Gabriel Duque Acosta” y “Anselmo Pérez Brito” de Santa Cruz de La Palma. La jornada comenzará con una visita a las plantaciones realizadas en otras campañas en el área recreativa de la Pared Vieja, para comprobar la evolución de las mismas. A las 11.00 hs. se trasladan a la Montaña de La Breña para efectuar dicha siembra, basada en plantas autóctonas y supervisados por técnicos de medio ambiente. Sobre las 13.00 hs, esta previsto la clausura del evento.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *