Abr 15, 2015
0 0

Ciudadanos La Palma presenta los candidatos al Parlamento de Canarias, al Cabildo Insular y al Ayuntamiento de S/C de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cs la palmaEn un ejercicio totalmente democrático, los 37 afiliados que participaron en la elección de candidatos a los distintos puestos, han designado al garafiano Enrique Ortega de La Mano, candidato al Parlamento de Canarias, Daniel Denuc al Cabildo Insular y al actual coordinador de la Agrupación, Juan Arturo San Gil, candidato al Ayuntamiento de S/C de La Palma.
Enrique Ortega de La Mano, técnico en actividades turísticas, cuenta con una amplia experiencia en este sector. El candidato al Parlamento de Canarias considera que, si bien la isla oferta un amplio abanico al visitante, los gobiernos que han dirigido la isla, no han sabido cimentar un modelo que encamine y consolide a la isla dentro de las rutas turísticas alternativas.
Daniel Denuc, candidato al Cabildo Insular, es empresario en el municipio de Los Llanos de Aridane, igual que el candidato al Ayuntamiento de la capital Juan Arturo San Gil. Ambos son conocedores de los problemas diarios a lo que se enfrenta el tejido empresarial de la isla que no atraviesa uno de sus mejores momentos.
A lo largo de los próximos días la Ciudadanos La Palma dará a conocer los integrantes de las diferentes listas. Se trata en cualquier caso de ciudadanos que no tienen experiencia política pero que tienen ganas de trabajar para la ciudadanía palmera.

En lo que respecta a pactos, el coordinador insular y actual candidato al Ayuntamiento de S/C de la Palma asegura que “sólo se pactará con aquellos partidos que cumplan con lo establecido en el programa de Ciudadanos La Palma “

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *