Abr 14, 2015
0 0

El próximo viernes 17 de abril será presentada la monografía Protocolos de Blas Ximón, escribano de la Villa de San Andrés y sus términos (1546-1576)

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Portada del libroEl próximo viernes 17 de abril a las 20:00 horas en el Colegio de Aparejadores (calle Pedro Poggio) será presentada la monografía Protocolos de Blas Ximón, escribano de la Villa de San Andrés y sus términos (1546-1576), del paleógrafo e historiador Luis Agustín Hernández Martín.

Se trata de un amplio trabajo de investigación, editado en dos volúmenes, con más de 1000 páginas y que inaugura la colección «Documentos para la historia de la isla de La Palma» de Cartas Diferentes Ediciones. La obra ha sido patrocinada por Antonia Clara Martín y Martín.

La presentación correrá a cargo de Óscar Perestelo Sangil, presidente de la Delegación en La Palma del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Manuel Poggio Capote, cronista oficial de Santa Cruz de La Palma y Víctor J. Hernández Correa, miembro del consejo de dirección de Cartas Diferentes Ediciones y técnico del Servicio de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *