Abr 14, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Tuineje premiado por su labor de prevención en riesgos laborales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

DSC_2414Esta mañana el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, ha mantenido una reunión con Pablo Chain, director de Fremap Fuerteventura donde se le ha hecho entrega al ayuntamiento una mención honorífica por haberse distinguido en 2012 en la reducción de la siniestralidad laboral. En palabras del alcalde,” desde el ayuntamiento no nos queda sino felicitarnos en este sentido ya que, esta mención nos premia por una gestión bien hecha. Felicitar también a los trabajadores por su responsabilidad y agradecer a Fremap su premio”.

Para optar al incentivo el Ayuntamiento de Tuineje presentó su solicitud a FREMAP, encargada de la protección de sus contingencias profesionales, que elevó un informe a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social. Este órgano directivo estimó la propuesta, que fue notificada a la Corporación por los responsables de la mutua.

Para Pablo Chain, director de Fremap Fuerteventura “el Ayuntamiento de Tuineje durante el año 2012 ha cumplido los requisitos, estando por debajo de la media de siniestralidad, que se basan entre otros requisitos en que se encuentre al corriente de las cotizaciones a la seguridad social o que no haya sufrido ninguna sanción importante en el ejercicio 2012”.

El incentivo de 6407.33 con el que se reconoce esta labor al Ayuntamiento de Tuineje ha de ser utilizado para seguir trabajando en prevención, evitando este tipo de accidentes, “y esperando que este año tenga la posibilidad de volver a recibir esta mención honorifica e incentivo”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *