Abr 14, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane premia a 115 deportistas del municipio en la X Gala Municipal del Deporte

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Premios Gala Deporte 2015El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane celebró el pasado fin de semana la décima edición de la Gala del Deporte, en la que se reconoció la labor de un total de 115 deportistas del municipio, y en la que se rindió homenaje a la labor que realizan los directivos de los clubs deportivos de distintas modalidades.

La alcaldesa de la localidad, Susa Armas, señala que fueron las personas integrantes de esas directivas de los clubs deportivos del municipio las que entregaron los galardones a los deportistas. El acto permitió otorgar a Rosanna Simón el premio como mejor deportista del municipio, que refrendó este mismo fin de semana ganando el Abierto de España de Taekwondo celebrado en Pontevedra.

Además, la gala, que contó con la participación musical de Jordan Acosta y María Rubí, junto con el Club Orisela, sirvió para reconocer la labor de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP) y la empresa SPAR por su estrecha vinculación con el mundo del deporte, y al club de radio control Araumo por su gestión deportiva.

Tanto Susa Armas, como el concejal de Deportes, Adelto Concepción, quieren agradecer el esfuerzo de los deportistas del municipio, que los convierten en un ejemplo para los jóvenes del municipio, animándoles a continuar en la misma línea de trabajo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *