Abr 13, 2015
0 0

San Isidro se convirtió en un gran escaparate lúdico y de ofertas en la IX edición de la Feria del Saldo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Feria del Saldo San Isidro se convirtió en un gran escaparate lúdico y de ofertas con motivo de la IX edición de la Feria del Saldo que se celebró el sábado 11 y el domingo 12 de abril en el etacionamiento del San Isidro Espacio Cívico (SIEC). Alrededor de una treintena de empresas se dieron cita en esta iniciativa organizada por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Esteban González y la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio.

Numeroso público se dio cita en esta feria durante los dos días de la iniciativa, abierta al público desde las 11.00 horas y hasta las 20.00 horas, sendas jornadas. Además de la oferta empresarial, también hubo una ludoteca gratuita con castillos hinchables, y diversas actuaciones musicales, desfiles de moda y numersos sorteos de artículos de las empresas participantes. Respecto a la oferta empresarial, se expuso moda deportiva, infantil y de calle; artículos para la práctica de deportes de mar y montaña, peluquería, joyería, perfumería, óptica, complementos, accesorios de telefonía móvil, mascotas, decoración y los mejores automóviles nuevos y de ocasión.

Desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local agradecen la participación de las empresas asistentes a la feria y también a las personas que acudieron a esta cita comercial del fin de semana, cuyo objetivo fundamental es que los negocios del municipio puedan dar salida a los stocks de productos sobrantes que no se han podido vender durante la temporada y ofrezcan sus artículos a un bajo coste a los visitantes y población en general.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *