Abr 13, 2015
0 0

Los Llanos de Aridane permite acercarse al uso de las nuevas tecnologías a más de un centenar de personas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Taller formación informáticaEl Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha facilitado el uso de las nuevas tecnologías a cerca de un centenar de personas que participan en los talleres organizados a tal efecto.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Luís Camacho, señala que se han desarrollado varias acciones de este tipo que han permitido, en diferentes turnos, impartir 50 horas lectivas de iniciación a la informática. En ese sentido, Luis Camacho señala que, en su gran mayoría, las participantes son mujeres, mayores de 40 años y desempleadas.

En los talleres se imparten conceptos básicos sobre las herramientas a utilizar, así como el manejo del Sistema Operativo y del Office. Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se ha adquirido el compromiso con las personas participantes de ampliar estas acciones y avanzar en los niveles impartidos.

La alcaldesa del municipio, Jesús María Armas, señala que con estas iniciativas se pretende acercar las Nuevas Tecnologías a personas que han estado alejadas de ellas, para que sean conocedores de las muchas oportunidades que ofrecen y sepan utilizar las diferentes herramientas, aplicaciones y servicios tecnológicos que servirán para hacer su día a día más fácil.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *