Abr 13, 2015
0 0

Este martes comienzan las obras de reasfaltado de la carretera LZ-35 San Bartolomé-Tías

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Vías y Obras que dirige la consejera Migdalia Machín, informa de que mañana martes, 14 de abril, se iniciarán las obras de mejora del firme en la carretera LZ-35, que une las localidades de San Bartolomé y Tías (por el Camino de La Candelaria). Dicha obra se ejecutará por tramos y los cortes se producirán entre las 7.00 y las 20.00 horas, desde mañana martes, 14, hasta el miércoles, 22 de abril.

El primer tramo que se reasfaltará es el que va desde la salida de San Bartolomé hasta la glorieta de Montaña Blanca, que se llevará a cabo entre mañana y el jueves, 16, e incluye la renovación de la señalética horizontal. Desde el viernes, 17 hasta el miércoles, 22, se reasfaltará el tramo que va desde la citada glorieta hasta la intersección con el Camino de La Candelaria, en la localidad de Tías. Durante el tiempo en que afecte este corte se permitirá el tráfico entre el Camino de La Candelaria y el Camino de La Vega sólo a residentes y servicios de emergencias.

Esta actuación está enmarcada en el Plan de Carreteras III (2014-2018) del Cabildo de Lanzarote, y el tramo en el que se intervendrá esta semana ha sido adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Alquifer SL y Fipagras SL por un importe de 665.207,35 euros (IGIC incluido).

Desde el Cabildo se pide comprensión a los usuarios, así como que extremen la precaución cuando circulen por tramos afectados por obras, respetando la señalización provisional, que tomen rutas alternativas y que disculpen las molestias que dichos trabajos les pudieran ocasionar.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *