Abr 13, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona apuesta por la formación en el sector del taxi del municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

8º Curso-taxistas La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Guacimara González, apuesta por la formación en el sector del taxi del municipio, de los que se han beneficiado más de 225 conductores en un periodo de tres años a través de una inicitiva educativa única en el Sur de Tenerife.

En la actualidad, está previsto desarrollar un nuevo curso para auto-taxis dirigido a 35 participantes en las instalaciones del edificio polivalente del San Isidro Espacio Cívico (SIEC) durante los días 20, 22 y 29 de abril.

Guacimara González destaca que entre los objetivos figuran la cualificación continua de los taxistas y su ampliación de conocimientos, el cumplimiento de la ordenanza local de transportes y una apuesta clara por la mejora en la imagen del servicio y del destino. La responsable del área de Transportes señala que los asistentes reciben clases de legislación en transportes, inglés de atención al público e información sobre los principales recursos turísticos, culturales e históricos del municipio. El reto de futuro, explica González, es consolidar estos cursos de formación continua e implementar acciones de colaboración que involucre a los patrones y el empresariado turístico local.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *