Abr 13, 2015
0 0

Arrecife y Radio Ecca suman fuerzas en la formación de desempleados

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación y de la mano de la emisora Radio Ecca, desarrollará un programa formativo orientado al empleo, para ayudar y apoyar a un total de 34 desempleados sin cualificación a terminar la Educación Secundaria.

Aumentar el conocimiento sobre el mercado laboral y la búsqueda de empleo y adquirir competencias básicas necesarias para la interacción en el ámbito social, laboral y personal que favorezcan la integración sociolaboral de la persona son otros de los objetivos de esta oferta gratuita.

El programa permitirá llevar a cabo acciones formativas de nivel básico de la Educación Secundaria Obligatoria, lo que facilitará continuar con la formación para obtener esta titulación oficial, así como el certificado de ‘Manipulación de Alimentos’ y el curso de ‘Inglés profesional para actividades comerciales’.

Con este proyecto se pretende incrementar las posibilidades de acceso a un trabajo de las personas en situación de desempleo, a la vez que reducir los riesgos de exclusión social.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 8 de mayo.

Para solicitar más información, las personas interesadas deberán pasar por la oficina de Radio Ecca Lanzarote, situada en la C/ Canalejas, 11, en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, o a través del teléfono: 928813097.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *