Abr 12, 2015
0 0

Alejandro Arteaga y Delioma González, ganadores del Duatlón de Tejina

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

DeportesAlejandro Arteaga (1h3m16s) y Delioma González (1h14m11s) fueron los ganadores de la quinta edición del Duatlón de Tejina. La prueba, que estaba organizada por el Club Triatlón Aventri Tejina, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se disputó en la mañana de este domingo. La cita contó con 91 inscritos.

Segundo en hombres fue Rubén Valázquez (1h3m17s), que disputó la victoria al sprint con Alejandro Arteaga. Y tercero fue Karim Balli (1h3m20s). Segunda en féminas quedó Dácil Carballo (1h15m6s) y tercera Raquel Aróstegui (1h16m44s).

Los concejales de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Aguere, Juan Antonio Alonso y Aymara Calero, respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores. Significar asimismo la asistencia durante la prueba del edil de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Alberto Díaz.

Este duatlón presentaba el mismo recorrido de pasadas ediciones. Dio comienzo a las 9.30 horas en la salida ubicada frente al pabellón del IES Antonio González, con la disputa de la carrera a pie de cinco kilómetros, que dio paso a otra en bicicleta de 20, acabándose con una segunda prueba a pie de dos kilómetros y medio.

En el trazado a pie los corredores salían por la calle Felipe Del Castillo en dirección a la Plaza del Ramal, subiendo por la calle Arriba hasta la esquina de Cuatro Caminos. A continuación giraban para bajar por calle Arriba hasta la Plaza del Ramal, donde cogían por dentro de la plaza hacia la calle José Rodríguez Amador hasta la esquina de la calle Tomás González Rivero, girando y volviendo hacia el Instituto de Tejina.

El circuito en bicicleta, en el que los participantes completaron cuatro vueltas, salía desde el Instituto de Tejina por la carretera que une a la localidad lagunera con Valle Guerra, realizando el giro antes del Camino de Moya y regresando al IES Antonio González por la misma vía.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *