Abr 11, 2015
0 0

La Palma acogerá dos pruebas de atletismo del calendario regional en los próximos meses

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

11.04.15 Atletismo-1 El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, y el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, Alberto Hernández, se han reunido para abordar la celebración en la Isla Bonita de dos pruebas que se disputarán los próximos meses.
Así, Breña Baja volverá a ser sede, en este mes de abril, de la celebración del Campeonato de Canarias de Milla, una prueba en la que colaborará el Ayuntamiento de la localidad.
Se trata de una prueba atlética de medio fondo (1.609 metros), calificada como la ruta más prestigiosa del calendario regional y entre las mejores del ámbito nacional. Este campeonato cada año está consiguiendo más prestigio y reconocimiento en el calendario deportivo.
De otra parte, la Ciudad Deportiva de Miraflores acogerá en el mes de junio el Campeonato Escolar de Pista, en el que está previsto que participen 700 menores.
“La Federación Canaria de Atletismo vuelve a confiar en el buen trabajo que realiza el Servicio de Deportes del Cabildo con la celebración de estas dos pruebas que atraen a tantas personas de todas las islas. La organización de anteriores ediciones en ambos casos ha sido un éxito y por eso agradecemos que la Federación vuelva a tener en cuenta a La Palma para estas pruebas”, señala el consejero de Deportes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *