Abr 11, 2015
0 0

Antona se compromete con el futuro frente a los que quieren seguir en el pasado

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

11-4-2015 (170)“Quiero que todos y cada uno de los palmeros sepa y sienta que estamos comprometidos con ellos, con sus problemas y necesidades”, así comenzó esta mañana Asier Antona el encuentro de trabajo que ha mantenido con los candidatos que le acompañan en la lista al Parlamento de Canarias a los que el presidente insular de los populares palmeros ha pedido que “pateen caminos y rodaderas para intentar llegar a todos los ciudadanos”. Una campaña en la que desde la cercanía”, añadió Antona “podamos palpar el sentir de la ciudadanía a la que debemos devolver la confianza que ha perdido la clase política”.

Antona defendió que el PP es “la mejor alternativa” de gobierno para La Palma porque se comprometo con el futuro frente a los que quieren seguir en el pasado. Además ha dicho que es un partido “cercano” liderado por un equipo de trabajo del que destacó “combina esperanza, ilusión, juventud y capacidad para responder a las inquietudes de los palmeros y trabajar por un verdadero proyecto de futuro para nuestra Isla”.

Un equipo al que Asier Antona pidió que vayan “casa a casa, barrio a barrio, calle a calle y plaza a plaza, sin distraerse con el ruido y centrados en los verdaderos problemas de los ciudadanos” escuchando a los vecinos para “hacerse eco de sus propuestas, renovar nuestro compromiso y ganar la confianza de los palmeros en un partido que, como el Partido Popular, ha demostrado a nivel municipal e insular que existe otra forma de gobernar y de hacer política, mucho más efectiva y capaz de lograr resultados que los palmeros llevábamos décadas esperando”.

En el transcurso de la reunión, el líder de los populares palmeros asignó a cada uno de los candidatos un área específica de trabajo para intentar llegar a todos los sectores y colectivos palmeros. Áreas que, como la de Juventud y Deportes le encomendó a la número 2 al Parlamento de Canarias, la aridanense Lorena Hernández.

El presidente insular designó a Ernesto Aguilar como el responsable de iniciar la ronda de contactos con los representantes del sector primario, agricultura, ganadería, pesca y agua, dado el importante valor que este recurso natural tiene para La Palma. Asimismo, nominó a Zacarías Gómez como la persona que, en representación del PP, trabajará codo con codo con los empresarios, sindicatos y sectores productivos para recoger el latir y las propuestas de estos colectivos.

Antona concluyó la reunión reiterando a los candidatos la importancia de convertir al ciudadano en el “epicentro y columna vertebral de nuestras propuestas, mostrando nuestro compromiso, nuestra cercanía y nuestro lado más humano como garantía del cambio”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *