Abr 10, 2015
0 0

Los comerciantes del barrio de La Salud piden soluciones urgentes para combatir la crisis que afecta al sector

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Visita comerciantes barrio La SaludEl candidato a la alcaldía de Santa Cruz por el Centro Canario Nacionalista, Ignacio González, la presidenta del Comité local, Hortensia Navarro, el secretario Yerai Lorenzo, y otros responsables del área de comercio del CCN, se reunieron ayer con el Presidente de la asociación de empresarios del barrio de La Salud, Iván González, para conocer las necesidades de esta zona comercial, así como las propuestas para mejorarla y aumentar las ventas de sus negocios.
En el recorrido por los comercios de la Avenida de Venezuela, los empresarios se mostraron partidarios de la construcción de nuevos aparcamientos para así aumentar la afluencia de clientes. Por otra parte, trasladaron la necesidad de mejorar la iluminación de la zona y de instalar más papeleras con el fin de mejorar la limpieza de la zona.
Ignacio González, consciente de la importancia de respaldar a los comerciantes, se mostró interesado con estas peticiones y se comprometió a llevarlas a cabo si finalmente llega a la alcaldía de Santa Cruz.
El comercio chicharrero vive su peor momento debido, en parte, a la proliferación de las grandes superficies y a la falta de clientes, consecuencia principal de la alta tasa de paro existente en el municipio, donde el número de desempleados ronda los 30.000.
Ante esta situación, el CCN propone un nuevo modelo económico centrado en el turismo, mediante la construcción de playas en el litoral de la capital, para que los visitantes se conviertan en clientes potenciales de estos negocios.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *