Abr 10, 2015
0 0

González Taño reclama que la playa de Santa Cruz de La Palma se entregue con los servicios mínimos para garantizar su disfrute

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La candidata de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, planteo hoy que la Dirección General de Costas del Gobierno central planea entregar la obra de la playa de la capital sin contar con los servicios complementarios que permitan que este lugar el atractivo turístico que necesita el municipio.
González Taño explicó que, en cuanto se ejecute la estación de bombeo, el Gobierno central dará por finalizada su actuación en esta zona del frente marítimo no sabemos si Costas construirá un paseo, ni si habrá rampas de acceso para personas con movilidad reducida o puestos de socorro, duchas o algo tan simple como papeleras.
En este sentido, la candidata aseguró que “no se entiende que no se aporte la financiación que permita llevar a cabo estas actuaciones cuando sí se ha hecho en el resto de playas de Canarias en las que se ha entregado la obra a los ayuntamientos con todos estos servicios a punto”.
La candidata aseguró que su equipo “peleará porque se complete la inversión que permita que la playa se convierta en un referente turístico en Canarias, ya sea ante el Gobierno de Canarias o el Ejecutivo central” y añadió que si es necesario llegará a las instituciones europeas, “tanto en este caso como para llevar a cabo cualquier iniciativa que impulse el desarrollo económico que necesita la capital”.
“Todos conocemos la situación económica del Ayuntamiento y, sin duda, la falta de recursos económicos dificulta la gestión, pero no podemos permitir que nos quiten la ilusión y las ganas de hacer cosas”. “Si el municipio tiene dificultades de financiación, habrá que buscarla en otras administraciones”, finalizó Guadalupe González Taño.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *