Abr 10, 2015
0 0

Agulo acogerá este verano un campo de trabajo para jóvenes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El municipio de Agulo acogerá del 13 al 27 de julio un campo de trabajo que pretende la dinamización social y medioambiental entre los participantes, jóvenes de 18 a 30 años. La temática principal de esta propuesta será el cuidado del Parque Nacional de Garajonay.

Esta iniciativa, que contará con la colaboración del equipo y técnicos del parque, pretende el desarrollo de actividades encaminadas a dar a conocer y concienciar a la población más joven de la importancia de proteger el entorno que les rodea; así como ayudar a la limpieza de las zonas afectadas en el incendio de 2012.

La inscripción en este campo de trabajo, que tendrá una cuota de 110 euros y un máximo de 20 plazas, incluirá el desarrollo de múltiples actividades como dinámicas de grupo; diseño de actividades a desarrollar con menores; trabajos de limpieza en el monte y en zonas recreativas; senderismo; taller de folclore o artesanía; visitas a otros municipios; celebración de convivencias con otros jóvenes; etc.

El Consistorio señala que esta propuesta social, cultural y medioambiental para jóvenes estará abierta a todas las comunidades autónomas de España, por lo que será una experiencia enriquecedora y motivará la convivencia de jóvenes de todo el territorio con los vecinos de la localidad, resultando una iniciativa única e irrepetible.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *