Abr 9, 2015
0 0

La Casa de la Juventud de Arrecife intensifica su actividad

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Casa de la Juventud de Arrecife intensifica su actividad durante los fines de semana, y a las jornadas de puertas abiertas que se vienen desarrollando desde que se reabrieron sus puertas, se suman a partir de este sábado 11 de abril, unas jornadas lúdicas y de ocio alternativo que ofrecerán actividades novedosas y que están dirigidas a los más jóvenes.

Se trata de charlas, proyecciones, juegos de rol, juegos de mesa, talleres, etcétera que han sido organizados por la Concejalía de Juventud en colaboración con la Asociación Recreativa La Legión Perdida y la Asociación Juvenil BOOPPATSU, y que tendrán lugar concretamente los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de abril.

Por otra parte, la Casa de la Juventud de Arrecife continúa con sus jornadas de puertas abiertas y mañana viernes a partir de las 18:00 horas se retoman las actividades con ludoteca infantil, pase de cortos del concurso “Lánzate a rodar”, talleres de radio, Playstation, Wii, Scalextrix, etcétera. (viernes de 18:00 a 21:00 horas, sábados de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 23:00 horas y domingos de 10:00 a 13:30 horas).

Los interesados en participar en los talleres de radio pueden hacerlo los sábados de abril y mayo, de 10:00 a 13:00 horas, si tienen entre 12 y 17 años. Están impartidos por el periodista Néstor Raúl Osorio Cantor, y además de aprender cómo funciona una emisión de radio, podrán participar en directo. Los asistentes tendrán sus diplomas.

Viernes 10 de abril, concierto de hip hop

Por otra parte, la Casa de la Juventud de Arrecife acogerá mañana viernes 10 de abril un concierto de puro hip hop canario, cuya actuación estrella será la del artista Neskatilla, que presentará su primer trabajo, “Crisálida”.

El artista actuará en la Çasa de la Juventud e junto a Dj SaoT ST y artistas invitados como: Lenylen desde Gran Canaria, Miseriaz, Modestiaparte y Flecha Maldita.

La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el acceso será libre hasta completar aforo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *