Abr 9, 2015
0 0

Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma hace un llamamiento a participar en la concentración por la III República

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel_Ventana_IUC La Palma 14 abril 2015Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma hace un llamamiento a participar en la concentración por la III República que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de abril, a partir de las 11:00 de la mañana en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma. IUC invita al conjunto de la ciudadanía, pero también al resto de partidos políticos, sindicatos y movimientos sociales de la Isla que quieran sumarse a este acto reivindicativo.

IUC en La Palma quiere aprovechar la cercanía del 14 de abril, aniversario de la proclamación de la II República española, para reivindicar su legado de avances sociales, pero también para plantear la opción republicana como uno de los ejes del proyecto de nuevo país que pretende construir Izquierda Unida.

Junto a la concentración, IUC instalará una mesa de recogida de firmas para exigir al Gobierno una consulta sobre Monarquía o República dentro de la campaña estatal impulsada por la “Asamblea Ciudadana Pro Referéndum”.

Desde IUC “pretendemos que las personas que quieran comprometerse con la causa republicana se agrupen para constituir una Junta Insular Republicana, como ha sucedido en otras partes de España”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *