Abr 9, 2015
0 0

Agulo ultima el Plan de Empleo Social con la contratación de 10 personas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Agulo contratará a los 10 desempleados pendientes, en segunda instancia, tras acogerse al Acuerdo-Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción social en el marco del Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social para el año 2014 – 2015.

En este contexto, y para el segundo subproyecto correspondiente al año 2015 el presupuesto es de 132.180,55 euros, de los cuales 69.147,00 euros son de aportación municipal y 63.006,55 euros por parte del Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo.
En este segundo subproyecto, que se ha dividido en dos partes atendiendo a las necesidades municipales, se contratará ahora a diez desempleados que, entre otros trabajos, serán un apoyo en las labores de adecentar los diversos barrios del municipio, durante los preparativos de las fiestas de cada lugar (San Isidro, Santa Rosa y Nuestra Señora de Las Mercedes). En su elección, se priorizará la participación de personas pertenecientes a hogares sin ingresos, mayores de 45 años y parados de larga duración.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *