Abr 9, 2015
0 0

60 personas acceden a las Clases de Español para la población extranjera organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Un total de 60 personas han accedido por ahora a las Clases de Español para la población extranjera, organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife, a través de las áreas de Inmigración e Igualdad de la Concejalía de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad.

El objetivo es que mediante estos cursos, esta población adquiera los conocimientos necesarios de la lengua española, que les permita comunicarse en su actividad cotidiana y desarrollar destrezas comunicativas que favorezcan la integración y la convivencia en la sociedad de acogida.

Las clases de la nueva edición dieron comienzo los días 3 y 4 de marzo y se han creado cuatro grupos de distintos niveles. Además, en esta ocasión, a petición del Centro de Educación Primaria de Argana Alta, recibe también la formación idiomática, un grupo de madres de alumnos de dicho centro.

La recogida de preinscripciones continúa abierta, por lo que cualquier persona interesada puede solicitar más información en las dependencias del área de Inmigración e Igualdad ubicadas en el Antiguo Parador Nacional.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *