Abr 9, 2015
0 0

10 concursantes formarán parte de La Voz de El Hierro 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

20150409_112333Este sábado 11 de abril tendrá lugar la primera Gala de la Voz de El Hierro en la que participan 10 cantantes y de la que saldrán los cuatro finalistas que optarán al primer premio de este Concurso: la grabación de 4 canciones en formato profesional para su promoción artística.

Así lo han presentado los organizadores en un acto del que han formado parte el alcalde del Municipio, David Cabrera de León; la concejala de Cultura y promotora de este evento, Regina García Casañas; la consejera de Cultura del Cabildo Insular, Inmaculada Randado; la consejera de Seguridad y Emergencias de esa Entidad, Mary Carmen Morales y Edtulio Daza, en representación de los participantes.

El Concurso está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Cabildo Insular de El Hierro y de diferentes empresas del Municipio.

Alba, Alex, Aymara, Carol, Celia, Edtulio, Emi, Haridian, Noemi y Paula son los nombres de los concursantes que participarán en esta propuesta dirigida a los residentes en El Hierro mayores de 15 años.

El alcalde, David Cabrera de León, ha valorado la iniciativa fundamentada en la gran afición a la música que existe entre los vecinos e invitaba a todos a sumarse al evento que constará de dos galas, la primera este sábado y la gran final aún por determinar.

La concejala responsable, Regina García Casañas, ha destacado este proyecto que surge como una iniciativa cultural de creación de un espacio de encuentro y de estimulación artística. “Sabemos que hay muchas personas de nuestro entorno con un especial talento y hemos querido ofrecerles nuestro reconocimiento, un reflejo de lo que tenemos en nuestra Isla. Desde que quiero agradecer la colaboración del Cabildo Insular y de todas empresas que nos han apoyado”.

Por parte del Cabildo Insular de El Hierro, intervenía la Consejera de Seguridad y Emergencias, Mary Carmen Morales quien ha felicitado la iniciativa y solicitaba la participación ciudadana para que el evento se desarrolle con toda normalidad para el disfrute de todos los asistentes. Asimismo la Consejera de Cultura, Inmaculada Randado, ha manifestado también el apoyo de su Consejería al evento con una felicitación a los participantes y los mejores deseos para este sábado.

Por su parte y en representación de los participantes, Edtulio Daza ha resaltado el enorme trabajo realizado por todos los concursantes, con dos de ensayos, y ha puesto de manifiesto la importancia de apoyar a los jóvenes para que el talento salga con el nombre de la Isla de El Hierro.

Este sábado, 11 de abril, en las inmediaciones del Mercadillo de La Frontera, los asistentes podrán disfrutar de diferentes estilos musicales, en una Gala dirigida por Juanka y en la que habrá sorpresa para el público; ellos decidirán a su favorito de entre los participantes. Para el escogido habrá un premio especial, aparte del premio estelar del Concurso dirimido por el Jurado.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *