Abr 8, 2015
0 0

Frontera acoge un Exposaldo en la calle este fin de semana

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

exposaldo 002El 11 y 12 de abril Frontera acoge un Exposaldo en la Calle organizado de forma conjunta entre el Ayuntamiento de La Frontera y los empresarios del Municipio. La propuesta, que parte del objetivo de dinamizar la actividad comercial y económica, contará con distintas actividades dirigidas a la población además de las ofertas comerciales previstas por los establecimientos participantes.

Dos días de actividad comercial que se completarán con actividades para los más pequeños como colchonetas y talleres infantiles, desfiles de moda y una Miniruta de montaditos que se podrá realizar por los bares adscritos a la iniciativa, además hay previsto un Campeonato de Truco y Dominó y una exhibición de ping pong. El sábado también la calle Tigaday acogerá la XIII Feria del Libro organizada por el Cabildo Insular con distintas propuestas culturales para los asistentes con teatro y actividades musicales, entre otras.

La propuesta parte de una iniciativa comercial, a ella se han sumado 20 establecimientos del Municipio, 14 tiendas y seis bares y/o restaurantes con la intención de conjugar la mayor oferta comercial posible, tanto gastronómica como comercial.

Desde el Ayuntamiento y desde las empresas se hace una invitación extensiva a la participación popular. El horario comercial y de actividades será para el sábado 11 de abril durante toda la jornada de 10.00 a 20.30 horas; para el domingo 12 de abril, de 10.00 a 14.00 horas.

Las tiendas de Frontera ofrecerán para estos días artículos a buen precio, desde zapatos, menaje, ropa y complementos, entre otros.
Esta es la quinta iniciativa de este tipo que se programa, y la tercera que se realiza en la calle con la salida de los comercios a la vía pública.

El Ayuntamiento de La Frontera comunica que como previsión la calle Tigaday para una mejor organización de las actividades programadas se cerrará al tráfico.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *