Abr 8, 2015
0 0

El Cabildo de Lanzarote busca 4 naves industriales en Lanzarote para la acogida de empresas y emprendedores

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Lanzarote precisa adquirir cuatro naves industriales con una superficie de edificación de entre 400-500 m² cada una, o bien una nave de entre 1.600 y 2.000 m² compartimentada interiormente en cuatro espacios con una superficie construida cada una de 400-500 m². Las naves deberán estar en suelo industrial o suelo mixto que posibilite los usos industriales.
Cada nave deberá disponer de ciertos servicios complementarios y estar adaptadas para personas con movilidad reducida, entre otros, en base a los criterios que se pueden consultar en las bases del concurso público que ha sido convocado, mediante procedimiento abierto, hoy miércoles, 8 de abril, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP, número 45).
Esta adquisición, que se realizará por importe máximo de 1,2 millones de euros (más IGIC) para las cuatro naves, pudiendo concurrir también por lotes, surge de la necesidad de contribuir a la mejora de la infraestructura y equipamiento industrial de la isla de Lanzarote, para facilitar la implantación de pequeñas y medianas empresas industriales en estas naves nido o nodriza, lo que ayudará a diversificar la economía insular, según convenio rubricado entre Cabildo y Gobierno de Canarias para los proyectos incluidos en la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias.
El plazo para presentar ofertas finalizará en ocho días naturales, a partir del día de hoy que ha sido publicado el anuncio, esto es el próximo jueves 16 de abril. La obtención de documentación e información se puede obtener en el Servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Cabildo de Lanzarote (avd. Fred Olsen, s/n, en Arrecife) o en el email organodecontratacion@cabildodelanzarote.com.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *