Abr 8, 2015
0 0

Ciudadanos de Santa Cruz se integra en Ciudadanos C’s

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El partido político que encabeza Guillermo Guigou y la fuerza liderada por Albert Rivera ya caminan de la mano. Ciudadanos de Santa Cruz y Ciudadanos (C’s) comparten algo más que el nombre. Comparten principios, ideas y programa. Por esta razón, Ciudadanos de Santa Cruz decidió en un congreso extraordinario integrarse plenamente en en C’s.

El pasado mes de enero se produjo un encuentro en Madrid al que acudieron representantes de la formación de Rivera, así como Guillermo Guigou y Ángel Isidro Guimerá por parte de Ciudadanos de Santa Cruz. Las discretas negociaciones se han alargado dos meses, hasta llegar a buen puerto.

Ambas formaciones tienen como pilares básicos la defensa de los derechos individuales, los derechos sociales, el Estado de Bienestar, la economía de mercado, la unidad europea, la democracia y la regeneración de la vida política. En este contexto, no cabe un camino más lógico que el de la integración.

A partir de ahora, estas dos formaciones unificarán fuerzas para trabajar por una Tercera Vía sólida, realista e ilusionante para la capital.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *