Abr 7, 2015
0 0

La reserva de mesas para el Baile de Taifas comenzará el próximo martes 21 de abril

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Baile taifas 1El Baile de Taifas 2015 tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo. La masiva afluencia que tradicionalmente recibe este acto, sumado a la alta demanda de mesas en el recinto para disfrutar de la velada, motiva que la Consejería de Cultura que dirige Juan Jiménez establezca un plazo estricto de reserva de mesas. Dicho plazo comienza el próximo martes 21 de abril y concluye el viernes 15 de mayo.

Juan Jiménez recuerda que “para el acceso al recinto del Gran Baile de Taifas es imprescindible ir ataviados con vestimentas tradicionales de Canarias, por lo que rogamos a los asistentes que sean cuidadosos con los atuendos y complementos ya que es un homenaje a la etnografía y la historia de nuestras islas”.

Cada interesado en reservar mesa podrá hacerlo con un máximo de dos por instancia y persona.

Dicha solicitud se hará por registro de entrada en el Cabildo de Fuerteventura o en las oficinas de atención al ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo.

La selección de la mesa correrá a cargo del solicitante sobre un plano de situación que estará expuesto en el Departamento de Cultura del Cabildo. Los solicitantes que no puedan acudir a Puerto del Rosario para elegir mesa tendrán a su disposición el teléfono 928-862356.

Las mesas reservadas deberán estar ocupadas antes de las 22:00 horas del día del Baile de Taifas. El Cabildo facilitará bolsas de basura para que los usuarios colaboren en la recogida de sus mesas.

Reserva de bares

El plazo de solicitud de bares en la zona de las Escuevas con motivo del Baile de Taifas comenzó ayer lunes 6 de abril y se prolongará hasta el próximo viernes 8 de mayo.

La solicitud se realizará por registro de entrada en el Cabildo de Fuerteventura o en las oficinas de atención al ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo.

Para ello deberán entregar fotocopia del DNI, seguro de responsabilidad civil y estar dados de alta en la Seguridad Social.

Los que cumplan los requisitos entrarán en un sorteo en función de los espacios disponibles dentro del recinto.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *