Abr 6, 2015
0 0

La sala de arte Charco de San Ginés acoge la muestra Cinco creadoras en busca de Aldecoa

Written by
Share

Cartel expo AldecoaLa sala municipal de arte Charco de San Ginés acoge a partir del próximo jueves la muestra Cinco creadoras en busca de Aldecoa. La exposición se abre al público a las ocho de la tarde y permanecerá visitable hasta el 9 de mayo.

Se trata de una iniciativa artística que organiza el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y la EPEL de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

El proyecto expositivo se plantea como un singular viaje al universo literario de Ignacio Aldecoa realizado por cinco creadoras, a través de diferentes lenguajes artísticos y tomando como referencia la interpretación literaria de su obra más relacionada con Lanzarote y La Graciosa.

Bárbara Müller, Elena Betancor, Flora González, Nuria Meseguer y Vanessa Rodríguez, protagonistas de esta muestra junto al comisario Zebensui Rodríguez, exhiben el resultado de un proceso creativo asociado a una interpretación plástica del imaginario literario de Aldecoa, considerando su especial relación con el paisaje insular, el mar, los habitantes de La Graciosa o su atormentado mundo interior.

La exposición estará abierta en horario de 10:00 a 13:00 horas (de lunes a sábado) y de tarde, de 17:00 a 20:00 horas (de lunes a viernes).

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share