Abr 6, 2015
0 0

La sala de arte Charco de San Ginés acoge la muestra Cinco creadoras en busca de Aldecoa

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel expo AldecoaLa sala municipal de arte Charco de San Ginés acoge a partir del próximo jueves la muestra Cinco creadoras en busca de Aldecoa. La exposición se abre al público a las ocho de la tarde y permanecerá visitable hasta el 9 de mayo.

Se trata de una iniciativa artística que organiza el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y la EPEL de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

El proyecto expositivo se plantea como un singular viaje al universo literario de Ignacio Aldecoa realizado por cinco creadoras, a través de diferentes lenguajes artísticos y tomando como referencia la interpretación literaria de su obra más relacionada con Lanzarote y La Graciosa.

Bárbara Müller, Elena Betancor, Flora González, Nuria Meseguer y Vanessa Rodríguez, protagonistas de esta muestra junto al comisario Zebensui Rodríguez, exhiben el resultado de un proceso creativo asociado a una interpretación plástica del imaginario literario de Aldecoa, considerando su especial relación con el paisaje insular, el mar, los habitantes de La Graciosa o su atormentado mundo interior.

La exposición estará abierta en horario de 10:00 a 13:00 horas (de lunes a sábado) y de tarde, de 17:00 a 20:00 horas (de lunes a viernes).

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *