Abr 6, 2015
0 0

La Casa de la Juventud de Arrecife acoge este viernes 10 de abril la presentación de “Crisálida”, el primer trabajo de Neskatilla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Casa de la Juventud de Arrecife acogerá este viernes 10 de abril un concierto de puro hip hop canario, cuya actuación estrella será la del artista Neskatilla, que presentará su primer trabajo, “Crisálida”.

La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el acceso será libre hasta completar aforo.

Neskatilla es el primer rapero canario que ha conseguido lanzar un disco en solitario fuera de las islas. Su conexión con otros artistas y sus demos han hecho que se ganase un hueco importante en el panorama nacional e internacional.

Su estilo abarca desde el Nueva York noventero a sonidos sofisticados más actuales. Su original forma de rapear, su inconfundible acento canario mezclado con fraseos en inglés, sus ritmos y sus letras, son sus mejores armas.

El pasado febrero Neskatilla lanzó su primer trabajo titulado “Crisálida”, compuesto por 14 tracks y editado por la discográfica Boa Music. Cuenta con las colaboraciones de Juaninacka, Rapsusklei, Nirban, Dem Crazy, Buda (Fat Squad), Original Juan y Le Fay. Casi todos los beats corren a cargo del productor Ciclo, excepto las canciones ‘Bajo Mi piel’ (Lex Luthor), ‘Siempre Dope’ (Sceno) y ‘Get on Up’ (M. Padrum´s). También se pueden encontrar scratches de Dj SaoT ST y Dj Tillo. El art work del digipack fue realizado por Nirban (Ideologhetto).

El artista actuará en la Çasa de la Juventud e junto a Dj SaoT ST y artistas invitados como: Lenylen desde Gran Canaria, Miseriaz, Modestiaparte y Flecha Maldita.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *