Abr 6, 2015
0 0

Finaliza la instalación de nuevo alumbrado público en Valles de Ortega

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Alumbrado Valles de OrtegaEl Ayuntamiento de Antigua ha culminado la instalación de nuevas farolas en el casco urbano de Valles de Ortega.

La empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A. (SICE) fue la encargada de ejecutar este proyecto, que ha contado con una inversión total de 84.043,39 euros, procedentes del presupuesto municipal.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua, David Alberto, ha explicado que “con esta intervención hemos eliminado el alumbrado obsoleto de luz blanca y lo hemos repuesto con farolas más modernas, con menor consumo, más ahorro y menos contaminación lumínica. Además, estos trabajos vienen a complementar los finalizados recientemente en Valles de Ortega, que desde hace unos días cuenta con nuevas aceras y asfaltado”.

De esta forma, Valles de Ortega se une a Las Salinas del Carmen, Pozo Negro, la carretera del Valle o Costa de Antigua que disponen ya de nuevo alumbrado público. Las actuaciones en materia de iluminación en el municipio continuarán próximamente en Triquivijate, Agua de Bueyes y algunas calles del casco urbano de Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *