Abr 6, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Tías informa de cortes en la carretera de La Asomada por trabajos de asfalto

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Tías informa a los vecinos de La Asomada y a todos los conductores que en esta semana se inician los trabajos de reasfaltado en la carretera LZ 502, en el tramo que une la glorieta de Mácher y el pueblo de La Asomada.

Estos trabajos de mejora en la red viaria se ejecutan por el Cabildo Insular dentro del Plan Insular de Asfalto. El concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, Antonio Betancort Ramos, recuerda que estos trabajos de asfalto en la LZ 502 se harán por tramos siendo necesario varios cortes de tráfico entre este martes, día 7, y el sábado, 11 de abril.

Igualmente, están previstas que en estas semanas se ejecuten también el reasfaltado de la carretera que une Puerto del Carmen y Mácher, LZ 504, y la del pueblo de Tías con San Bartolomé.

El Ayuntamiento de Tías recuerda que según los cortes de carreteras programados por el Cabildo, se solicita la colaboración y precaución de los vecinos, especialmente de los padres y madres de alumnos que tienen a sus hijos en el Colegio de La Asomada Mácher, por cuya carretera de acceso se harán a partir de mañana martes estos trabajos de acceso.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *