Abr 6, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane destina 65.000 euros a proyectos de acción social

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Susa Armas 2014 (19)-1 El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Vivienda, destinará 65.000 euros a financiar los proyectos de acción social puestos en marcha por las entidades sin ánimo de lucro del municipio. La convocatoria se inició el pasado 1 de abril con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, señala que el Ayuntamiento de Los Llanos de Ariadne ha atendido a las diferentes solicitudes realizadas por las asociaciones sociales, y se ha optado por dar a conocer a principios de año el importe que se le adjudica a cada una de estas asociaciones para que desarrollen sus actividades en el municipio, pudiendo de ese modo diseñar los proyectos a realizar.

Susa Armas destaca la importante labor que desarrollan cada una de estas asociaciones y que hacen que los respectivos colectivos con los que desarrollan su trabajo se sientan respaldados por la administración local.

Asimismo, Susa Armas señala que trabajar por la igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía es uno de los principales objetivos en el que se quiere hacer hincapié en estos momentos. Igualmente indica que “avanzar hacia una sociedad más concienciada con las diferentes problemáticas que se encuentran muchas personas y familias en el día a día, es una prioridad que nos marcamos”.

Susa Armas destaca que “sabemos que no es suficiente las cantidades que se aportan a estas asociaciones, pero también que si estas pequeñas colaboraciones habría muchas personas a las que no se podría llegar desde la administración”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *