Abr 6, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Barlovento organiza el “Sábado Joven en Barlovento”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CARTEL SÁBADO JOVEN BTO. El Ayuntamiento de Barlovento a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado para el próximo 11 de abril el evento denominado “Sábado Joven en Barlovento”.

Con este evento se pretende dar continuidad al proyecto “Viernes Jóvenes de julio en Barlovento” que se inició en el año 2013 y que este año, con motivo de la Bajada de La Virgen de Las Nieves se adelanta al mes de abril y se concentra en un solo día.
Un año más, el programa consta de actividades culturales y de ocio con las que se pretende, entre otros objetivos, dar protagonismo a nuestros jóvenes y ofrecerles alternativas de ocio en su propio pueblo.

La tarde del sábado 11 de abril, comienza a partir de las 17:00 horas, en la Zona de El Drago, con un taller de pintura a cargo de “Carmen Jiménez”, licenciada en Bellas Artes. Los jóvenes que asistan al taller podrán dibujar manga y cómic. A continuación, podremos disfrutar de una exhibición de coctelería a cargo del joven barloventero Jacinto Capote. Además, habrá música noise (improvisación) a cargo de Yose Fernández.

A partir de las 19:00 horas las protagonistas serán las batucadas. Contaremos con la participación de “Samba Tao” de Barlovento, “Zumbawanba” de Villa de Mazo y “Badakatun” de Los Llanos de Aridane. Cerrará la noche la música disco de Yerai Marichal.

Durante toda la tarde habrá dos puestos, uno de venta de cuero y otro a beneficio del viaje al Camino de Santiago que se está organizando desde la Parroquias del municipio para el próximo mes de agosto.

Por su parte, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Barlovento, Silvia Rodríguez, ha destacado que “con estas actividades podemos ofrecer a nuestros jóvenes una oferta variada y atractiva, además de propiciar lugares de convivencia sana y saludable para de diversas edades”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *