Abr 6, 2015
0 0

El Alcalde de San Andrés y Sauces se “acomoda” el sueldo de su plaza de funcionario

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Dentro de los presupuestos municipales para el ejercicio 2015, el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ve incrementada la partida correspondiente a gastos de personal en 24.319,59 euros, sin aumentar la plantilla de personal municipal. Dicho incremento se motiva en la asignación de complementos específicos a distintos puestos de trabajo, entre ellos, la plaza de funcionario auxiliar administrativo que ocupa el actualmente alcalde, D. Francisco Paz y la plaza de intervención, responsable entre otras cuestiones de avalar el presupuesto. Hay que señalar que la asignación de estos complementos específicos carece de los informes técnicos que justifiquen dichas asignaciones, lo que parece más un pacto entre amigos que otra cosa.
Concretamente, el complemento específico que el pleno del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, presidido por Francisco Paz, ha aprobado para su plaza de funcionario como auxiliar administrativo, asciende a un coste para las arcas municipales de 3.543,96 euros anuales más.
CC Canaria no se manifiesta en contra de la subida del salario de D. Francisco Paz como alcalde, pero sí de esta subida salarial injustificada a su puesto de trabajo como auxiliar administrativo, que seguirá disfrutando en el futuro cuándo ya no presida la corporación y se incorpore de nuevo a su plaza de trabajo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *