Abr 6, 2015
0 0

Doce grupos participarán en el Verbenazo 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

The Boys Machine, el grupo Brother and Sisters, DJ Tenax y la Orquesta Salsaludando son solo algunos de los artistas que protagonizarán la cuarta edición del Verbenazo, que se celebrará este sábado 11 de abril a partir de las 20:00 horas en los aparcamientos de Los Cancajos, en el municipio palmero de Breña Baja.

Completan el cartel la Orquesta Libertad, Dorada Band, Tropicana’s, el Grupo Relieve, Nueva Ilusión, la cantante Silvia Reyes, Due2 y el Trío Joven.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja y producido por Socan Events. Considerado como uno de las citas de música latina más populares de La Palma, sus organizadores indican que se espera la asistencia miles de personas. “Esperamos que el evento tenga como mínimo el mismo éxito de las ediciones anteriores con una asistencia que ronda las 4.000 personas” comentan.

La cita musical, de más de ocho horas de duración, ha convertido al municipio de Breña Baja, y más concretamente a la zona turística de Los Cancajos, en un referente de las mejores noches de ocio de música latina.

En el evento colaboran las compañías Binter Canarias y Naviera Armas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *