Mar 31, 2015
0 0

Odalys Padrón: “Bermúdez desprecia las peticiones de los Barrios”

Written by
Share

Foto 2Odalys Padrón, Candidata a la Alcaldía de Santa Cruz, denuncia que no se están efectuando las obras que los vecinos demandan. En concreto hay un muro, en Chimisay Bajo, que se derrumbó tras el temporal que azotó a la capital en febrero de 2010 y que aún no ha sido repuesto pese a encontrarse en el trayecto de obligado paso para muchos vecinos que acuden al Colegio Publico de Primaria Buenaventura Bonnet. Tampoco se han reparado los escalones de las escaleras anexas.
Socialistas por Tenerife (SxTF) le recuerda al Alcalde, José Manuel Bermúdez, Coalición Canaria, que según establece el Titulo III de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, son éstas las que están obligadas a proteger y defender su patrimonio. Además es competencia de los municipios la seguridad en lugares públicos.
Asimismo, la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, establece en su artículo 21 que es atribución del Alcalde el dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y obras municipales. A este respecto está claro, según Odalys Padrón, que el Alcalde, José Manuel Bermúdez, no acostumbra a caminar por el municipio ni a hablar con los vecinos dado que las obras que se están realizando no corresponden a la prioridad establecida por los ciudadanos.
Para Socialistas por Tenerife (SxTF) el abandono que sufren los Barrios es evidente y palpable. Por estar en época electoral vemos como se realizan algunas obras pero, en la mayoría de los casos, no concuerdan con lo demandado por los usuarios.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share