Mar 31, 2015
0 0

La Villa de Garafía. Salida a licitación Restaurante de San Antonio del Monte

Written by
Share

MONTAÑA SAN ANTONIO 009 El pasado miércoles 25 de marzo se publicaba en el Boletín Oficial de La Provincia (BOP) el anuncio por el que se pone en conocimiento, el plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación por procedimiento abierto, para la adjudicación de la explotación del restaurante, donde se valorará la oferta económicamente más ventajosa, junto a varios criterios de adjudicación, como pueden ser: la contratación de personal del municipio, la utilización y comercialización de productos locales, experiencia en el sector, etc.
El restaurante se encuentra totalmente equipado y está enclavado en el interior del Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio del Monte. Este lugar, se ha convertido en punto estratégico dentro de la comarca Noroeste de la isla de La Palma, donde a lo largo del año se celebran varios eventos, destacando especialmente la Fiesta y Feria de San Antonio del Monte.
Con este equipamiento se consigue complementar el Parque de Ocio, que en la actualidad, ya cuenta con asaderos públicos, zona de acampada, parque infantil y una red de senderos, que marcan este lugar en su recorrido, como punto clave. Además, recientemente el Cabildo Insular de La Palma, a través de su Consejería de Medio Ambiente, dirigida por Nieves Rosa Arroyo, ha impulsado un proyecto para implantar una red de rutas de bicicletas de montaña, pionera en Las islas Canarias, para lo cual San Antonio del Monte ha sido estudiado como inicio y final de dichas rutas.
El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo martes 14 de abril. Las personas interesadas deberán dirigirse al Departamento de Secretaría del Ayuntamiento de La Villa de Garafía, en el teléfono 922 400 029, o bien de manera presencial, en las dependencias municipales, situadas en C/ Díaz y Suárez, nº. 1 Santo Domingo, en la Villa de Garafía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share