Mar 30, 2015
0 0

María Dolores Corujo agradece a las agrupaciones teatrales municipales participantes en la 8ª Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé por su dedicación y entrega

Written by
Share

alcaldesa presentacin 8 st 2015Con calurosos aplausos agradeció el público el trabajo realizado por las agrupaciones teatrales Ajei, Kankamusa Mágica, Chespir, Raíces del pueblo y SomoS.

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, en su nombre y en el de toda la Corporación Municipal “agradece la gran asistencia de público en las seis obras teatrales puestas en escena a lo largo de estos días, dentro de la 8ª Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé.

María Dolores Corujo añade “el teatro es arte, y su difusión es importante y necesaria”. “Mil gracias a todas las personas que forman parte de esta gran familia que es el Teatro de San Bartolomé, y animarles a seguir disfrutando sobre los escenarios, en los que han cosechados estos calurosos aplausos”. Las horas de dedicación y esfuerzo de los actores y actrices del municipio, que ensayo tras ensayo, logran representar a lo largo del año varias obras, y que esta semana cultural de teatro, expone con gran delicadeza, parte de su trabajo, haciendo que se consolide dentro de la agenda insular este tiempo de teatro es el gran éxito de esta semana. La respuesta del público, que ha sido buena, llenando en cada representación el teatro, y por los aplausos regalados cada una de las compañías teatrales es el mejor regalo que se llevan de esta 8ª Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé.

“Esta propuesta cultural que aúna en unos días sobre este excepcional Teatro a agrupaciones teatrales del municipio es una manera de reconocer a cada uno de los actores y actrices su buen hacer, el amor por el teatro, y a los directores/as de las agrupaciones por la dedicación y predisposición para enseñar y ensayar, obteniendo gran respuesta del público, nuestros aplausos y los del público para todos los que hacen teatro desde el escenario o detrás de él, mostrándoles así apoyo incondicional.

El teatro en San Bartolomé, está en alza, poniendo en valor, uno de los principales baluartes culturales, siendo esta semana sólo el reflejo y la exposición de parte del trabajo teatral que se realiza en el municipio. Mi agradecimiento a las agrupaciones participantes, Ajei, Kankamusa Mágica, Chespir, Raíces del pueblo y SomoS, por hacernos reflexionar, reír, y pensar a través de las obras representadas. San Bartolomé baja el telón hasta la próxima edición. Gracias”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share