Mar 30, 2015
0 0

El Cabildo de La Palma acondiciona dos locales en el pabellón de Miraflores para su cesión a dos asociaciones

Written by
Share

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por el vicepresidente, Carlos Cabrera, y técnicos del área de Infraestructuras visitó recientemente los recién remodelados locales ubicados en los bajos del pabellón cubierto Rosendo Hernández de la Ciudad Deportiva de Miraflores, que la institución insular cederá para su uso como oficinas al Club de Leones y a la Asociación Radiotaxi San Miguel.
Acompañados por los representantes de ambas asociaciones, el presidente y el vicepresidente pudieron comprobar como el que era un solo local en desuso de 75 metros cuadrados ha sido remodelado, de forma que ahora son dos oficinas de igual tamaño –ambas con baño adaptado- y un espacio de uso común al que se puede acceder desde ambas oficinas y que podría hacer las veces de sala de reuniones.
“Desde el Cabildo hemos atendido la demanda de ambas asociaciones, que necesitaban disponer de oficinas mejor adaptadas para poder realizar su trabajo. La rehabilitación de este espacio ha tenido un resultado efectivo, práctico y digno, que, en breve podrá ser disfrutado tanto por el Club de Leones como Radiotaxi San Miguel”, señaló Pestana.
Las obras de acondicionamiento de estos locales han llevado aparejadas obras de acondicionamiento y mejora en el acerado que hay delante de ambos, de forma que la entrada a las oficinas es ahora accesible para personas con discapacidad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share