Mar 29, 2015
0 0

Urbanismo inicia el asfaltado de varias calles de La Aldea de San Nicolás

Written by
Share

La Concejalía de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás realizará trabajos de asfaltado en diferentes calles del municipio con la colaboración de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria. El objetivo principal es mejorar el tránsito de vehículos y recuperar la normalidad de la circulación. Las calles en las que se actuará son la Avenida de los Cardones, Mariano de Cáceres y Albercón.

Para facilitar los trabajos de asfaltado, se procederá al cierre de las calles para el tráfico en diferentes fechas. La Avenida de los Cardones se cerrará al tráfico el próximo lunes día 30 de marzo entre las 7.00 y las 18.00 horas desde el cruce con la calle Carretera a Mogán (GC200. Viviendas sociales de Los Cardones) y hasta el cruce con la calle Román Rodríguez Rodríguez (Almacén de Los Picos).

La calle Mariano de Cáceres se cerrará al tráfico el martes 31 de marzo entre las 7.00 y las 18.00 horas desde el cruce con la calle Federico Díaz Bertrana y hasta el cruce con la calle Real.

Finalmente, la calle El Albercón cerrará al tráfico el martes 31 de marzo y miércoles día primero de abril entre las 7.00 y las 18.00 horas en todo el perímetro del Parque-plaza El Albercón.

La Concejalía de Urbanismo recuerda a los propietarios de vehículos que no pueden aparcar en las mencionadas calles los días y horarios señalados y que los que tengan sus vehículos en los garages, los saquen el día antes.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share