Mar 29, 2015
0 0

Un centenar de participantes en la Carrera Solidaria la Hora de Bajamar

Written by
Share

Carrera de la HoraEl Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna colaboró con la Zona Comercial Comarca Nordeste en la organización de la Carrera Solidaria la Hora de Bajamar. La cita tuvo lugar en la tarde del sábado en Bajamar y en la misma tomaron parte algo más de un centenar de niños.

También colaboraron con la organización el Club Atletismo Atalaya Tejina y Deportes Natalia. La recaudación de las inscripciones se destinó a la Fundación Theodora, colectivo de payasos que trabajan para hacer más llevadera la hospitalización de los niños.

La Carrera Solidaria la Hora de Bajamar estaba reservada a niños y adolescentes, con competición en todas las categorías, desde “pitufines” hasta cadetes. Las distancias a recorrer variaron desde los 100 metros para los más pequeños a los dos kilómetros para los mayores. La organización preparó un recorrido entre el faro y Playa. Significar que entre el público estaba el concejal de Comercio, Juan Antonio Alonso.

Todos los participantes recibieron una camiseta y un diploma por participar, además los tres primeros de cada categoría fueron premiados con una medalla. Dichos premios fueron entregados por Miriam Santana, de la junta directiva de la Zona Comercial Comarca Nordeste, además de Nuria Pérez y Fran Díaz, entrenadores del Atalaya Tejina.

Tras la competición deportiva se dio paso a un encuentro gastronómico, con la participación de los establecimientos L´Oliva Verde, Tasca Oasis, Casa Pepe, Panadería Ke Pans, Restaurante Canariven, Tasca la Piedra y Café Brasil.

Todo ello tuvo lugar en las piscinas de Bajamar y se contó además con la actuación del DJ Jesu y la Asociación Musical A Contra.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share